El Sellador Acrílico para concreto ALFA, está desarrollado con resinas estireno acrílica de gran calidad lo que le da una gran adherencia y resistencia a la alcalinidad propia del concreto fresco. Sella el poro de la superficie y facilita la adherencia de la pintura que se usará como acabado final, obteniéndose una economía importante en la cantidad de pintura a utilizar.
Se utiliza para sellar superficies de concreto nuevo, repellos, paredes afinadas con revestimiento, fibrocemento, ladrillo, madera o gypsum, previo a ser pintadas con un acabado al agua o aceite.
Resina, pigmentos, agua y aditivos.
Antes de abrir el envase agitar bien el contenido hasta homogenizar el producto. Se puede diluir hasta un 10 % en volumen con agua limpia.
Las superficies deben estar limpias y secas, exentas de polvo, grasa, aceite, hongos, suciedad o contaminante, ya que puede afectar negativamente la adherencia del producto. Las superficies afectadas por hongos deben lavarse con cepillo y mantenerse húmedas por 15 minutos con una mezcla de agua y detergente y blanqueador de cloro. Luego lavar con agua y esperar hasta que sequen bien antes de aplicar el sellador. También se debe eliminar la pintura suelta o descascarada con cepillo de acero, espátula, lija o aire. No utilice el sellador en superficies húmedas.
CONCRETO NUEVO: Permita que el repello fragüe por lo menos 30 días, Aplique una mano de Sellador Acrílico Blanco 6200 de Alfa antes de aplicar la pintura que utilizará como acabado final. Este puede ser aplicado con brocha, rodillo o equipo spray.
Se presenta en envases metálicos con una capacidad de 0.946 litros, 3.785 litros ó cubetas plásticas de 18.9 litros.
Su rendimiento es de 30 a 35 m2/galón. Dependiendo de la superficie a pintar y del método de aplicación.
Seca aproximadamente en dos horas al tacto, El secado depende de la temperatura, humedad ambiental y del espesor de la película. Se recomienda repintar después de 6 horas.
Limpie salpicaduras, brochas, rodillo o pistola con agua limpia.
Número de registro: Q-38841-9
Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.