Removedor ALFA® 16100 Everlite

El removedor Alfa, suaviza y remueve fácilmente lacas, esmaltes, acabados automotrices originales y barnices. Es lavable con agua. Puede aplicarse sobre superficies de concreto, sin que se dañe o ataque el acero, hierro galvanizado, aluminio, magnesio, estaño o combinaciones entre ellos.

Cloruro de metileno y aditivos.

Basta aplicar con una brocha, de 5 a 15 minutos hasta que el removedor actué, en caso de esmaltes, barnices, lacas nitrocelulócicas y lacas acrílicas hasta que la película suavice. Posteriormente remueva la capa de pintura con una espátula metálica. Cuando se trate de capas muy gruesas a remover es recomendable rayar la superficie. En caso necesario repita la operación. Al finalizar asegúrese quitar cualquier residuo de removedor con abundante agua, antes de volver a pintar.

Abra el recipiente con cuidado dejando escapar presión o gas que se hubiera formado en el envase. El tiempo de vida útil en el envase o de almacenaje es de seis meses después de su fabricación. Utilizar equipo de protección adecuado (Guantes, lentes de seguridad y delantal) tomar todas las precauciones posibles para que este producto no entre en contacto con la piel y los ojos, no inhalarlo pues es bastante tóxico.

No requiere.

Blanco lechoso.

Número de registro: Q-25929-6

Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.