La Pintura Negro para Chasis Alfa®, está formulada para proteger superficies metálicas y en especial los chasis de vehículos; forma una película protectora contra la acción corrosiva de la sal, herrumbre y otros. Pinturas Alfa® le ofrece este producto en 4 presentaciones: Esmalte brillante asfáltico (16 075) especial para obtener un efecto amortiguador y mayor protección de la superficie, Negro chasis brillante estándar (16175), Negro chasis satinado (16 575) y Negro chasis mate (16 975).
Resinas, pigmentos, solventes y aditivos.
Estas deben estar limpias y secas, libres de herrumbre, polvo o grasa. En caso contrario deberá eliminarse limpiando con cepillo de acero, lija, des-oxidante o removedor en las partes afectadas.
Antes de abrir agitar bien el contenido del recipiente. El negro para chasis Alfa® se puede diluir con Thinner o Mineral spirit (Varsol) hasta un 20% o hasta obtener la consistencia deseada.
Brocha o pistola. Seca al tacto de 4 a 5 horas dependiendo de la humedad y temperatura ambiental.
Thinner o aguarrás según sea el caso.
Números de registro: Q-52524-3.2-6, Q-52525-3.1-6.
Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.