Masilla Plástica 15100 Everlite

La Masilla Plástica Alfa®, tiene un alto poder de relleno y peso ligero,esta fabricada con resinas poliester. Formulada especialmente para facilitar la reparación de golpes, imperfecciones o agujeros en superficies de metal y fibra de vidrio. Es facil de lijar.

Lijar o esmerilar la superiicie a reparar hasta llegar al metal. Eliminar toda suciedad, grasa o polvo existente. Lavar bien con agua y detergente.

Colocar en una superficie plana de metal o vidrio, la cantidad deseada de masilla, agrege el catalizador a razon del 5% por volumen (95% masilla – 5% catalizador). Usando una espátula mezcle ambos productos hasta lograr una pasta de color homogéneo.

Con un enmasillador plastic flexible o espátula, introduzca la masilla preparada en la superficie a reparar lo más profundo posible y en capas delgadas, dejando más alto el relleno para luego lijar y dejar la superficie lista para pintarla.

Realizar el mezclado de la masilla y del catalizador en una sola dirección evita que el aire quede atrapado y una posible formación de poros o ampollas. Un tubo catalizador contiene una onza, cantidad suficiente para hacer endurecer 1/4″ de masilla, de tal manera que si no se utiliza la porción correcta, afectará las cualidades del producto, como el secado y principalmente la adherencia. Es importante recordar que los sobrantes de mezcla no deben retornarse al envase porque se endurecería. Este producto es inflamable y tóxico, se recomienda el uso de implementos de seguridad como máscara protectora contra vapores orgánicos, lentes de seguridad y guantes. Mantener el área de trabajo bien ventilada durante la preparación, aplicación y secado del producto. Tiempo de gel 3 a 5 minutos y para lijado de 25 a 30 minutos.  Mantenga el envase cerrado y un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Números de registro: Q-33219-3-6, Q-33220-3-6, Q-33221-3-6, Q-33222-3-6, Q-33223-3-6.

Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.