Latex Antihongos Satinada 11700

La pintura Látex Antihongos Satinada ALFA® Línea 11700, es formulada a base de resinas de excelente calidad 100% acrílicas.  Esta ofrece un bello acabado satinado y puede ser utilizada para embellecer y proteger ambientes interiores y exteriores de hogares y edificios. En exteriores sus aditivos sintéticos y fungicidas le brindan una superior resistencia contra hongos y algas. Este producto es totalmente diluible en agua y se puede utilizar en superficies de concreto, fibrocemento, madera, gypsum y estucos. Tiene poco olor, de rápido secado, lavable, con buena resistencia a la manchas, libre de plomo y mercurio. Disponible en una muy amplia gama de colores bajo el sistema de colores preparados Color Solutions® de Pinturas Alfa.

Resina, pigmentos, agua y aditivos.

Rellenar huecos y grietas con masilla tapagrietas, lijando estas hasta lograr suavidad al tacto. Las superficies deben estar limpias y secas, exentas de polvo, grasa, aceite, suciedad o herrumbre. Las superficies afectadas por hongos deben lavarse con cepillo y mantenerse húmedas por 15 minutos con una mezcla de agua, detergente y blanqueador de cloro.  Luego lavar con agua y esperar hasta que sequen bien antes de aplicar pintura. También se debe eliminar la pintura suelta o descascarada con cepillo de acero, espátula o lija.

MADERA

En superficies nuevas dar una primera mano de Sellador Alquídico ALFA® código 6400 diluido en un 20% de Varsol (Espíritu Mineral) o Aguarrás para sellar el poro de la madera y obtener un mejor rendimiento. Proteger las cabezas de los clavos con Anticorrosivo Alfa® 400, Aplicar una o dos manos de Látex Antihongos Satinada.

BLOCK, CONCRETO, GYPSUM Y CEMENTO

En superficies nuevas dar una primera mano de Sellador Acrílico para concreto ALFA® código 6200. Aplicar una o dos manos de Látex Antihongos Satinada.

La pintura Látex Antihongos Satinada, se puede diluir hasta un 15% en volumen con agua limpia.

Su rendimiento es de 40 a 45 m2/galón. Dependiendo de la superficie, método de aplicación y la intensidad del color.

Seca en aproximadamente en una 1 hora al tacto. El secado depende de la temperatura, humedad ambiental y del espesor de la película. Se recomienda repintar después de 6 horas.

Limpie salpicaduras, brochas, rodillo o pistola con agua limpia.

Número de registro: Q-61058-6

Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.