Esmalte brillante Fast-Dry 3000

El esmalte Fast-Dry línea 3000 es un producto formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos de alta calidad, ideal para proteger y brindar un excelente acabado en superficies metálicas como maquinaria agrícola, industrial, partes de autos, industria metalmecánica, muebles de jardín, así como también para embellecer superficies de  madera y acabados de concreto.

Resinas, pigmentos, solventes y aditivos.

Las superficies deben estar limpias y secas, exentas de polvo, grasa, aceite, hongos, suciedad o herrumbre.  se debe eliminar la pintura suelta o descascarada con cepillo de acero, espátula o lija.

MADERA

En superficies nuevas dar una primera mano de Sellador alquídico ALFA® código 6400 para sellar el poro de la madera y obtener un mejor rendimiento. Esperar 24 horas antes de aplicar Esmalte Fast-Dry 3000.

BLOCK, CONCRETO, GYPSUM Y CEMENTO

Para las superficies nuevas se debe dar una primera mano de Sellador Acrílico para concreto ALFA® código 6200. Esperar 24 horas antes de aplicar Esmalte Fast-Dry 3000.

METAL

Elimine la oxidación con cepillo de acero o lija. En superficies nuevas asegúrese de eliminar cualquier tipo de grasa, aplique una mano de Base Anticorrosiva (Minio Rojo código 450) o bien Primer Automotriz ALFA® línea 14000. Aplicar el Fast-Dry 24 horas después de aplicar la base anticorrosiva Minio rojo y 6 horas después del primario automotriz.

El Esmalte Fast-Dry 3000 se puede diluir hasta un 25% con Thinner corriente, varsol (Mineral Spirit) o aguarrás. Seca al tacto de 2 a 3 horas dependiendo de la humedad y temperatura ambiental. Para lograr un acabado profesional, usar pistola a razón de 30 a 40 libras/pulgada2. Esperar 12 horas para repintar. Su rendimiento es de 40 a 50 metros cuadrados por galón a una mano dependiendo del tipo de superficie a pintar, espesor de la película, método de aplicación y la intensidad del color.

Limpie salpicaduras, brochas, rodillo o pistola con aguarrás o solvente.

Números de registro: Q-33217-3-6, Q-33218-3-6, Q-33216-3-6.

Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.