Acabados para Madera Poliuretano 2K

El sistema Acabados para Madera Poliuretano 2K de Alfa®, es fabricado con resinas y solventes de la más alta calidad, diseñado para embellecer y proteger la madera en espacios interiores. Le caracteriza una excelente capacidad de relleno y un rápido secado.  Se ofrece en acabados brillantes, satinados y mate.

Acetatos, Solventes, Agentes Reológicos, Silicatos, Polímeros, Aditivos. Ingredientes Peligrosos: Acetato de Butilo, Dimetil Benceno.

  • 5400 Fondo Poliuretano 2K
  • 5500 Laca Poliuretano Brillo 2K
  • 5900 Laca Poliuretano Satinada 2K
  • 5975 Laca Poliuretano Mate 2K
  • 5800 Activador para Poliuretano Madera 2K
  • 19500 Diluyente grado uretano para Madera

Previo a la aplicación del producto asegúrese que la madera esté completamente seca, la superficie bien lijada (Elija el grano que mejor se adapte al tipo de madera), libre de polvo, grasa o de cualquier contaminante que pueda afectar la adherencia.

Números de registro: Q-76589-3.1- 6.1,  Q-76590-3.1- 6.1, Q-76591-3.1- 6.1

PRECAUCIONES GENERALES: PRODUCTO INFLAMABLE. Evitar el contacto dérmico y ocular prolongado. NO INGERIR. Evite agentes oxidantes, fuentes de calor, ignición. Usar anteojos de protección y guantes de Nitrilo, Neopreno en caso de exposiciones prolongadas.

SÍNTOMAS DE INTOXICACIÓN: OJOS: Si el producto cae accidentalmente en los ojos puede producir irritación, lagrimeo, ardor, picazón. PIEL: Puede ocasionar irritaciones en la piel, enrojecimiento, resequedad. INHALACIÓN: Puede causar tos severa, asfixia ligera, mareos, desvanecimiento; a altas concentraciones puede causar estupor, dolor de cabeza, y nauseas. INGESTIÓN: Puede causar dolor de cabeza, estupor, irritación de la boca y garganta nauseas, desvanecimiento, irritación del tracto gastrointestinal, diarrea. Nocivo si se ingiere.

PRIMEROS AUXILIOS: OJOS: Retirar lentes de contacto en caso de usarse. Lavarse los ojos con abundante agua, por lo menos 15 minutos, mantener movimiento de los párpados, separarlos con los dedos, si hay síntomas que se desarrollen, consultar al médico. PIEL: Retirar la ropa contaminada. Lavarse las áreas contaminadas con abundante agua y jabón por lo menos 15 minutos. Si la irritación persiste, consultar al médico. INHALACIÓN: Retirar a lugar fresco, si hay tos, o la respiración se torna dificultosa o si la irritación se desarrolla, buscar atención médica, inclusive si es varias horas después de la exposición. INGESTIÓN: No inducir al vómito, contactar a médico o al centro de salud más cercano.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.